viernes, 8 de marzo de 2013

Sobre la sesión de la AN de hoy y los diputados de la MUD

1- La presencia de delegaciones y presidentes de otros países, combinada con la posición de los diputados MUD sobre no asistir a la sesión convocada por la directiva de la AN para hoy a las 7 pm en instalaciones militares, presionó para que el oficialismo cambiara el sitio de la sesión del parlamento nacional, que ahora será en el Palacio Legislativo, como debe ser.
2- El oficialismo monta un peine a los opositores ante el pueblo chavista, cuando en un inicio convoca a la sesión de la AN en instalaciones militares. De esta forma buscaba unificarlo aún más, tildando a diputados MUD como "saboteadores de la voluntad del Presidente Chavez".
3- Con el cambio de lugar de la sesión, la pelota está del lado opositor. Ojalá los diputados MUD asistan a la sesión de la AN y aprovechen la presencia de delegaciones internacionales y Presidentes de otros países para denunciar la violación de la constitución por parte del régimen, y citen las palabras del Ministro de la Defensa de Venezuela cuando dijo que la FAB tenía la misión de "votar por Maduro y darle en la madre a la oposición". Así se desenmascara el show electoral en que convirtieron los funerales del Presidente Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario