miércoles, 2 de febrero de 2011

Gabriel Puerta Aponte, aseguró este lunes que la Mesa de la Unidad Democrática no es indispensable para derrotar al Gobierno Nacional en las elecciones.
Promar TV - 31/01/2011 - 1:57 PM
Afirmó, que lo indispensable es fortalecer una unidad superior que esté más allá de los partidos, incluyendo a los frentes que estén por surgir “veremos quien va a ser el centro de cualquier núcleo, pero lo importante es que logremos la unidad y que estemos todos allí bien representados y veamos que lo que vamos a hacer es bueno para el país, va a servir a la gente y a nuestra patria”.En ese sentido, habló sobre las elecciones primarias y su participación en estos comicios “vamos a participar en estas elecciones internas, vamos a estar apoyando candidatos, no lo tenemos decidido todavía pero vamos a hacerlo oportunamente cuando corresponda en la Mesa de la Unidad y en la relación con la diversidad de factores sociales y políticos. Estamos discutiendo sobre la conveniencia de que las Primarias se hagan a finales de este año o principio del 2012”.

No descartó que el Gobernador Henri Falcón pueda ser uno de los nombres a apoyar en esas elecciones primarias de la oposición para elegir al candidato presidencial para el 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario